lunes, 25 de febrero de 2019

Secretos para la comercialización del artículo

Secretos para la comercialización del artículo

Digamos que usted comenzó su propio negocio. La única manera de que el negocio tenga éxito en lugar de fracasar es que usted lo promueva. Puede hacer esto pagando por los anuncios u obtener la misma atención gratis a través de la comercialización de artículos. Para ayudarte a comenzar, aquí hay 4 secretos.

1. Primero, debe crear un título atractivo para promover su negocio. Alguna vez escuchó la frase: "La curiosidad mató al gato", en este caso nadie saldrá herido. Pero, ¿podrías imaginar qué pasaría si a la gente le gustaría saber más sobre el artículo con solo leer el título? También sería útil si usas palabras clave para que las personas que escriben vean tu artículo. Al mismo tiempo, puede mencionar los beneficios de lo que la lectura de sus artículos puede hacer por ellos.

2. Segundo, asegúrese de que su artículo esté bien organizado. En lugar de simplemente escribir su artículo párrafo por párrafo, maximice el uso de viñetas o números para resaltar puntos importantes. Esto hará que su experiencia de lectura sea memorable porque son capaces de recordarlo.

3. En tercer lugar, sus artículos deben ser informativos y no solo impresionar al lector. Puede hacerlo usando palabras simples en lugar de usar palabras grandes colocando esto de una manera que la persona promedio pueda entender. Es posible que haya tenido una experiencia en el hospital donde el médico le informó sobre su condición usando un término médico que suena serio, pero en inglés simplemente significa que tiene dolor de estómago.

Una vez que termine de escribir el artículo, léalo y vea si lo entiende. Mejor aún, dale esto a alguien y mira lo que dicen. Si hay algunas inquietudes, edítelo

porque, aunque puede que sea un experto en este tema, es posible que sus lectores no lo hagan y la razón por la que quieren leerlo es para obtener más información sobre lo que tiene que ofrecer.

No olvides revisar tu artículo para ver si hay algo nuevo que te gustaría agregar. Aquí es donde entra en juego la variedad, ya que hay diferentes maneras de enfatizar un punto en el que lo importante es que desee que la gente visite su sitio.

Puede obtener nueva información uniéndose y publicando en foros y blogs en línea. Algunos incluso ponen fragmentos en sus artículos. Debes agregar algo diariamente y no olvides poner un enlace a tu sitio.

4. Por último, cada artículo tiene un resumen del artículo. La mayoría de los sitios web requieren esto, por lo que en solo 3 o 5 oraciones, pónganse al tanto y diga de qué trata su artículo y por qué deberían dedicar su tiempo a leer todo el contenido. Si no pone ningún esfuerzo aquí, es posible que ya haya perdido la oportunidad de hacer que el lector se muestre interesante para obtener más información.

Promover su sitio de marketing de artículos es muy fácil. Solo tienes que seguir los 4 secretos mencionados y luego usar esto para tu ventaja. Una vez más, debe tener un título atractivo, asegúrese de que esté bien organizado e informativo para que las personas se animen a visitar su sitio.

Si se hace correctamente, indudablemente obtendrá más tráfico, que es de lo que trata esta forma de publicidad. .. fuente blog de marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario