martes, 5 de marzo de 2019

Anuncios en Facebook y Comprobación del texto de la imagen

Anuncios en Facebook y Comprobación del texto de la imagen.



Anuncios que puedes crear tú mismo contratar un servicio de marketing en Facebook para tu empresa

Los anuncios de Facebook pueden ser tan sencillos o sofisticados como desees. Puedes crear campañas y ponerlas en circulación usando herramientas de autoservicio muy sencillas y hacer un seguimiento de su rendimiento con informes de fácil lectura. Dado que más de 2000 millones de personas usan Facebook cada mes, sea cual sea tu audiencia, la encontrarás en la plataforma.
agencia anuncios facebook


Cómo crear un anuncio de Facebook

Elige el objetivo

Para elegir el objetivo más adecuado, hazte la siguiente pregunta: ¿cuál es el resultado más importante que espero obtener con este anuncio? Puede ser aumentar las ventas en tu sitio web, incrementar el número de descargas de tu aplicación o conseguir un mayor reconocimiento de marca.

anuncios de facebook


Objetivo de marketing para tus anuncios.
Es cierto que los anuncios de Facebook son muy versátiles, pero brindan mejores resultados si te centras en los resultados que quieres conseguir. Por este motivo, contamos con los objetivos publicitarios, una forma de definir los objetivos de marketing de tus campañas e incluso de tus anuncios individuales. Aunque pueden ser específicos, forman parte de objetivos más amplios relativos al reconocimiento, la interacción y las conversiones...

¿Qué significa que mi imagen tiene demasiado texto?
Se considera texto cualquier texto superpuesto a una foto o ilustración, los logotipos con texto o las marcas de agua utilizadas en la imagen de un anuncio. También se consideran texto las imágenes en miniatura utilizadas con vídeos y las imágenes utilizadas como fotos de portada o fotos del perfil de páginas promocionadas. 
¿Cuánto texto debe tener la imagen de mi anuncio?
Para los anuncios, Facebook recomienda utilizar imágenes con poco o ningún texto, ya que las imágenes con mucho texto pueden generar una experiencia poco satisfactoria en la plataforma. 
¿Qué debo hacer para reducir la cantidad de texto?
Plantéate colocar la mayoría del texto en la zona correspondiente del anuncio, en lugar de sobre la imagen. Si te ves obligado a utilizar texto, utiliza un tamaño de fuente más pequeño y menos palabras, con el fin de reducir el porcentaje de texto con relación a la imagen. Prueba a reducir el texto de la imagen y a realizar una nueva comprobación utilizando esta herramienta.
Comprobación del texto de la imagen
Sube una imagen para determinar la cantidad de texto que contiene. Si el porcentaje de texto en relación con la imagen es demasiado elevado, es posible que el anuncio no llegue a todo tu público.
Hacemos excepciones con los anuncios de determinados productos. Visita nuestro servicio de ayuda para obtener información sobre las excepciones, consultar ejemplos de imágenes con texto y obtener más ayuda.
Calificaciones del texto de la imagen
Texto de la imagen: Aceptar
El anuncio se mostrará con normalidad.
Texto de la imagen: Nivel bajo
Es posible que el alcance del anuncio sea ligeramente inferior.
Texto de la imagen: Nivel medio
Es posible que el alcance del anuncio sea muy inferior.
Texto de la imagen: Nivel alto
Es posible que el anuncio no se muestre.
Leer mas y el texto completo en gracias a Facebook 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario