miércoles, 22 de enero de 2014

SEO y las redes sociales

SEO y las redes sociales

Exceso de Palabras Clave

Para clasificar en las búsquedas de Google relevantes, es necesario asegurarse de que tus palabras clave aparezcan en todo tu sitio. Pero asegúrate de hacer esto dentro de lo razonable, ya que no querrás ser penalizado por exagerar los casos de palabras clave, una práctica conocida en la industria de SEO como “relleno“.

SEO Troll,Gestor de Redes Sociales,Gestion de redes socilaes para empresas y particularesPara asegurarte de que los algoritmos de Google no te odien por tratar de manipularlos, coloca palabras clave de manera limitada. Úsalos sólo donde pertenezcan orgánicamente, y no las repitas muchas veces en cada página. Si los metadatos y contenido de la página se leen como si hubieran sido escritos para la gente y no para los robots, entonces estarás en lo correcto.

No más de dos o tres palabras clave deben aparecer en cualquier descripción de la meta descripción o meta título. Ser creativo con el uso de sinónimos para las palabras clave pueden ayudar, pero la calidad y la legibilidad de tu contenido debe prevalecer por sobre cualquiera de tus inclinaciones a incorporar palabras clave cada pocos términos.

Iremos dejando una seria de información muy útil y practica sobre el uso adecuado de las redes sociales y de como podemos conseguir que las redes sociales y nuestra presencia empiezan a trabajar para nuestros proyectos… También estamos preparando un amplio material 100% practico sobre el asesoramiento profesional de Linkedin … en muy breve aquí en Gestor de redes sociales.

Deja tu comentario o comparte este articulo si te ha gustado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario